Seamos seguidores

screen_shot_2012-03-14_at_8.59.58_pm

¡Holaaa! Esta entrada es para contaros que me he unido a la iniciativa del blog Como salir del laberinto. Se trata de una iniciativa para ayudarnos entre bloggers. Lo único que tenéis que hacer es seguirme y dejar un comentario en esta entrada para que yo os pueda seguir a vosotros. Luego deberéis llevaros esta imagen a vuestro blog y en una entrada explicar en qué consiste esta idea. Fácil, ¿verdad?

Si os apetece seguir con la iniciativa ya sabéis… Seguir, comentar y crear entrada propia.

25 comentarios en “Seamos seguidores

  1. Beatriz dijo:

    ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya había leído alguna vez un par de artículos tuyos, me parecen super interesantes y de mucha utilidad 🙂 Ya te sigo (no estoy acostumbrada a wordpress, ¿es el botoncito azul de arriba a la derecha, verdad?)

    ¡Nos vamos leyendo! Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

