Secretos de placer de Elena Montagud

secretos-de-placer FICHA TÉCNICA

Título: Secretos del placer (Trilogía del placer 3)

Autora: Elena Montagud

Editorial: Grijalbo

Páginas:456

Fecha de publicación: 8 de octubre de 2015

Temáticas: Novela erótica, Novela romántica, Comedia romántica

SINOPSIS

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas… y no todas son bonitos regalos de boda.
Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.
Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

OPINIÓN

¡No puedo creerme que haya terminado la trilogía del placer! En esta última parte he disfrutado de la pasión entre los personajes, tanto principales como secundarios, de la lucha constante de los protas, del miedo que sienten y al mismo tiempo el amor que se deben, las locuras de Melissa y los secretos que esconde Héctor.

Después del final feliz que hubo en Palabras de placer no pensaba que la historia diera ese giro pero, como comentaba Elena «aún les queda por sufrir». Podía intuir que Héctor escondía cosas, que no todo estaba claro, pero no podía imaginar la aparición de nuevos personajes que ayudarán a Melissa a descubrirlo todo. Al principio la veía como una historia simple, y tres libros lo consideraba una exageración. Ahora sé que todo es necesario en esta historieta.

En este caso, Héctor me ha parecido más cuerdo y más estable que su (ahora ya) mujer. Me parece que ha habido una evolución grandísima en cuanto a su personaje y ha intentado con todo su esfuerzo que su oscuro pasado no afecte a su actual pareja. Pero por el contrario, Melissa va a tener una actitud de inmadurez que no esperaba, va a tratar todas las dudas sobre su marido por su cuenta, y no contará con Héctor para ello, sino con Ian.

El personaje secundario que me ha llamado más la atención ha sido Aroón porque va a haber un cambio en su relación con Melissa. Es una de las personas que más lástima me ha dado, tanto que he sufrido con él y sus conductas.

Con el final ya no hace falta añadir más. Es un desenlace realista, como todo lo que sucede en la novela completa, como ya he comentado en las reseñas de las partes anteriores. Todas las tramas, los temas, las intrigas y demás parecen cogidas de vidas reales aleatorias, y por eso me ha gustado tanto esta trilogía.

Me parece una narración tanto auténtica como admirable. Muchas gracias Elena por dejar que leamos tu imaginación. 🙂

No se merece menos de cinco estrellas.

5 estrellas

 

3 comentarios en “Secretos de placer de Elena Montagud

  1. eamontagud dijo:

    Muchas gracias, preciosas! Tus reseñas son unas de las que más me han emocionado, pues habiendo sido compañeras para mí es mucho más especial que hayas leído mis libros y hayas escrito reseñaa sobre ellos. Te lo agradezco mucho y me alegra que te hayan gustado. Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario