Soy generosa y compartiré mi pasión

Como bien dice el título, voy a ser generosa, de manera desinteresada (que quede claro, eh), y voy a compartir mi pasión con todos los que me sigan o den con mi blog por casualidad.

La lectura es una de mis debilidades. Cuando empiezo un libro tengo que terminarlo, sí o sí, aunque se haga pesado (que los hay). Así que habrá un apartado dedicado a las lecturas que vaya descubriendo.

Me guiaré por mis conocidos, por las listas de más recomendados en las páginas principales, pero si creéis que debería leer algún libro importante y queréis una reseña me lo podéis pedir, vía comentario o correo electrónico. Iré publicando poco a poco algunos de los que ya he leído hasta ahora, pero intentaré introducir alguna novedad.

Publicaré entradas en este apartado una vez a la semana, o puede que dos, dependerá de las lecturas del momento. Así que…

¡A LEER SE HA DICHO!

sinfaltasyaloloco@outlook.es

Responder

